Toxicidad

De esa toxicidad que no hablamos

de eso que nos rasga la piel

nos deshila las fuerzas

y nos volvemos parapetos

del deseo… las ganas

Y te vuelves la sangre del mundo

onírico que me despierta

me atrapa la apetencia

de perder mi dermis en la tuya

de oler todas tus fragancias

de gritar en las ansias y convulciones

de placer

de amarnos entre las gentes

Tóxicidad eres

como en momentos me tienes…

Enredándome en tus dedos 

vulnerable

imaginar sonrisas, miradas, gemidos

lujuria

tanta lujuria

Nefasto el pensamiento que a veces

me rodea

deshaciéndome entera en recuerdos

Insomne enredada entre mis sábanas

me devuelvo a la simplicidad del juego

Tranquila en la parsimonia de la vida lozana

que me mantiene en las orillas

de la corriente perenne que eres

tóxica

tu nombre mismo

Comments

Popular Posts