Entre mis piernas

 Dices conocerme por lo que tengo entre mis piernas
lo que asumes saber de lo que tengo entre mis piernas
estigmatizas como debe ser mi vida
Pegas a mi piel mil sellos
de lo que sería ser eso que dices conocer que tengo entre mis piernas
me peinas, me maquillas, esperas de mí una imagen
una estampa social de lo que creas en tu mente
de lo que deber ser una persona como yo
que nació con eso que dices saber de lo que tengo entre mis piernas
Me comentas lo linda que me vería si...
si me dibujara la cara en los colores correctos
si cubriera mis imperfecciones en los tonos selectos
Entiendes que mi pelo no llega al largo que lo esperas
y me comentas en equivocaciones que parezco una persona
que tiene lo contrario a lo que entiendes tú que tengo yo entre mis piernas
Y son los cabellos todos mi peor enemigo
no he de tener ninguno en las piernas, axilas, y dioslibre la cara
una presión invisible que me ponen todas las que viven
con el síndrome de Estocolmo prisioneras de los sellos
que a cada una han de ponerle por lo que la gente asume
tienen ellas entre las piernas cuando nacen 
Habemos sí una variación extraña
una mutación indescriptible de personas 
que no sentimos el deseo de volvernos esa estampa,
eso que esperan las masas que ha de ser nacer 
con eso que nacemos, eso que nos reproduce, eso que
no tiene relación alguna con lo que proyectamos
Ser como Butler y tal vez lo actuamos
pero el binario que ha de ser la estampilla que requiere
mi nacimiento, se ha ido rompiendo entre las enaguas y encajes
que un día me pusieron
Indiferente a tus miradas, comentarios, expectativas o pensamientos
ser yo es más liberador que ser quien quieres que sea
por eso que sigues asumiendo saber de lo que tengo entre mis piernas


Comments

Popular Posts