Sentarme en la orilla

Sentarme en la orilla
sentir el calor de la arena en mis piernas
el viento en mi pelo
el sol en mi rostro
Sentarme en la orilla
y mirar al horizonte
especular la forma del mundo
escudriñar el silencio entre las olas
olvidarme de la vida por momentos
Sentarme en la orilla
negociando sumergirme
o esconderme de los rayos
que me penetran
y me perturban si los pienso demasiado
Sentarme en la orilla
y perderme en la distancia
no sentir nada
sintiéndolo todo
Imaginarme el oleaje violento
que cada vez se va acercando
y solo quedarme en silencio
a esperar del marullo, tiempo
Sentarme en la orilla
y esperar que el agua llegue
a tocar mis sedientos pies
y bautice mis deseos
ahogue mi llanto en espumas
y permita de mis pulmones un aliento
Sentarme en la orilla
es aceptar que retrocede la marea
echa para atrás su empuje
permite que la arena se seque
se aleja poco a poco de mi cuerpo
desnudo y abrasado a la sal sin viento
Sentarme en la orilla
eso hago
esperando por ti aquí
Sentadita a tus orillas
a que me arrastres violenta
en tus corrientes calientes
que me sumerjas entre tus piernas
y diluyas mis sentidos...
entretanto y estás lista
lo que me queda es
Sentarme en la orilla

Comments

Popular Posts