Inclusive y nuestre

 Quiero saber quien soy para compartirme tuye
quiero danzarme en la luna desnude
quiero saborear las tonalidades del amor propio
para saber cual es mi favorito y solo así
saber cual de ellos en ti quiero probar
Quiero que me llegues plene
que te hayas encontrado si de ti misme te perdiste
que sepas qué es lo que de mí esperas y saber
como yo lo que no quieres ni que se nos asome
entre el pensamiento y las palabras
Quiero sentir mis dedos acariciados en los tuyes
sentir el calor de tus manos
el peso de tu cuerpo en mi cama
quiero sentir ese calor de tu aliento acercándose
a robarme un beso, que en realidad ya te había regalado
Quiero que hablemos del futuro, sabiendo bien
lo que ambes queremos
que me mires a los ojos
que sonrías mientras sueñas
que sepas que es conmigue que quieres
encontrarte a la larga de lo que nos queda de camino
Quiero sentirme enamorade sole
sentirme complete y deseade sole conmigo
sole contigo
Quiero llegar a ti ya de una pieza deliciosa
como así quiero que me llegues tú
habiendo hecho de tus pedazos un vitral 
de colores hermosos
Eso es lo que quiero si has de preguntarme
que nos encontremos juntes una vez
encontrado quienes somos aparte
Enamorarte con un beso que sueñes 
y estés liste para que sea entonces mi peso
encima de tu cuerpo, tus deseos
tu cama, nuestra cama
solo entonces me compartiré contigue
cuando estés liste tú para compartirte conmigue...


Comments

Popular Posts