Como quieres ser amada

Ámame amante como quieres ser amada
ámame desnuda y limpia
dejando atrás quienes fuimos
adorando enteramente quienes somos
ámame una vez miles
Quítate poquito a poco el recuerdo
tiéndelo a coger aire
y tírate a esta cama a venirnos
en orgasmos orquestrados en gritos
ricos...amante mía, ricos y extasiados
Mírame a perderte en mi mirada
siéntete a sentirme entre sonrisas nerviosas
ámame amante mía como quieres ser amada
Enreda tus dedos con los míos
y aprieta fuerte
Déjame acariciarte el pelo a cerrar tus ojos
duerme amada mía entre mis brazos
y descansa... descansa 
de las batallas que dejamos en la entrada
Déjate llevar por lo que sientes
abandona los miedos que interrumpen el sueño
cree en quienes somos 
Dale paso a esas cosquillas
libera las mariposas en el pecho 
y sueña conmigo a encontrarnos siempre
en miradas entre las gentes que nos sienten
amemos y dejemos amar al pasillo
escondido de nuestros encuentros
Ámame amante mía como quieres ser amada
déjame acostarme en tu falda
mientras acaricias mis deseos
quiero cerrar mis ojos entremedio de tus manos
y sentirme tuya como siempre lo he sido
como tan mía eres 
y cuando nos salude la luna de un día entero
de amarnos desnudas
sintamos la livianidad en el pecho
de sabernos al fin encontradas
en nuestro sueño...
Amarnos amante mía
como queremos ser amadas...








Comments

Popular Posts