La ola que rompe

Yo me diluyo
en las aguas del viento
me vuelvo marina
sal, arena y alga
me voy enredando en los recuerdos
sedientos del tiempo
Soy veleta que se remenea 
a la brisa hasta quedar en hilachas
los matojales de mis cueros
Soy la saliva que escupe
en mil nombres
y en gritos placenteros
de la lujuria que en mí permea
Un día vista entre los bosques
ninfa
otros entre las estrellas
planeta
Soy y estoy en todos tus pensamientos
y aunque intentes olvidarme
permanezco estática en tus deseos
Soy la ola que rompe
y la espuma que se absorbe
la sal que entra por tus poros
y sueltas entre orgasmos fingidos
a lo lejos...
Vuelo en el crepúsculo
y aparezco en un recuerdo
y no puedes
no puedes
porque me diluyo
así como las aguas al viento
me vuelvo marina
sal, arena y tiempo...

Comments

Popular Posts