Desleída en tus mares

Me deslío en las correntías de tus orgasmos
esos que me sublevan los sentidos
que me llevan a amarte y llenan mis hambres
de una apetencia interminable de tu cuerpo
para idolatrar cada pedazo de tu dermis
y en la complejidad que te hace, hacerme
perderme, encontrarme y disolverme
Disfruto de tus mares extasiados
cuando en tu oleaje delirante me gritas
me suspiras, me suplicas, te me adueñas
y me haces tuya en aprietos, rasguños 
estrujos alucinantes que nos llevan a otras vidas
otros momentos, otros jadeos
siendo las mismas, siendo distintas
apasionadas nuestras existencias desde un principio
Estos espasmos enardecidos que nos acompañan
por encarnaciones sin tener que tocarnos
meras miradas surreales que nos componen
y nos venimos en apasionados torrentes
de lo que somos, fuimos y seremos
Me diluyo en tu polución una y otra
y otra y otra y otra
me disuelvo en tus corrientes
una y otra
otra
otra

Comments

Popular Posts