En el querer del llanto

En el querer del llanto
así andan mis pasos
a cada segundo del tiempo
queriendo
salir las lágrimas
queriendo
salir mi pecho
queriendo ser apretada
hundiéndome
en el querer del llanto
Sonriendo por encima
luciendo en el así de la nada
sin que nadie lo perciba
caminando en mis adentros
con el querer del llanto
que no me suelta
ese sí me aprieta fuerte
ese sí me recrimina
me dice que no soy mía
soy ahora y lo he sido hasta ahora
de ese querer indefinido
de llanto absurdo y desgarrado
sin aire me deja
sin ruidos
siguen saliendo
deslizados mis anhelos
mis mejillas
mis adentros
sigo ensimismada
en mis sollozos
estruendosos y heridos
cabeza en alto
aguantando todo su peso
cuando lo que siente mi piel
y todos mis deseos
es el agarre sacudido
de ese querer del llanto

Comments

Popular Posts