Hazme reaccionar

Penétrame como sabes hacerlo
adéntrate en mí
deja tus sabores en mi boca
mientras lo haces
Siénteme completa
y hazme gritar tu nombre
Acaricia mis adentros
con fuerza
con esa pasión que siempre 
lo has hecho
aún sin tocarme
aún sin sentirme
...puñeta siénteme ahora
Hazme reaccionar
juégame con los pezones
vuélveme loca con la punta de tus dedos
gime en el éxtasis de tenerme tuya
Traga de mis jugos
provócame en espasmos
Grita para mí tus ansias
esas ganas te hacen mía
déjate ir completa entre mis manos
déjame sentir esa humedad que es mía
que provoca el halo silente
que existe en nuestras miradas
entre las gentes
brotas, brotas, broto en tu entrepierna
en la mera cercanía de tenernos
¡Vente... vente en mi boca!
Quiero ese clítoris hinchado
latiendo en mi lengua
que te vuelvas loca como 
sé que lo haces
aún sin tocarte
aún sin sentirte
puñeta no lo pelees más
que se nos acaba la vida
en los orgasmos que no tenemos
sabes que lo ansías
como lo ansío yo
Amarte en mil orgasmos
hacerte de una vez mía
en gritos apasionados
en gemidos apretados
en el enredo de nuestros cuerpos
y así las almas
nuestros mil y un encuentros
soy tuya como eres mía
desnuda entre tus piernas
mi vida se vuelve viva
respira de mis deseos
agarra mis sentidos
ven aquí
ven y penétrame como sabes hacerlo
siente mis adentros
mójate en mis deseos
vente
vente
ven

Comments

Popular Posts