Como la brisa

Así como la brisa
que se viene entre las hojas
acaricia los sentidos
en silencio me hago presente
entre miradas y suspiros
me voy...
Solo por el crujir del follaje seco
se sabrá que ya me he ido
Puedo ser esa que levanta marullos
hace de las olas crestas
y se torna el horizonte
azulblancuzco por mis fuerzas
arrastraré el salitre
Por las décadas que queden
y sigilosa en la parsimonia
que me distingue
partiré... volaré lejos
a enredarme en los cabellos
que quieran sentirme
o que no...
Me verán tal vez en las ondas
que se forman en los lagos
cuerpos de agua que me sientan
me tengan, se dejen llevar
en el brío de mis deseos
y nos perdamos en las profundidades
de las eternidades voluptuosas
de la lujuria que me compone
Dejaré de soplar tu pelo
de añorar acariciar tus pieles
y jugaré a esconderme en 
los deseos de tantas otras carnes
que añoran de una vez sentirme...

Comments

Popular Posts