En la confluencia

Es en la confluencia de todos mis sentidos
se diluyen los miedos
se esparcen mis dudas
se van mezclando los intentos
y fluye, fluye todo
Es ahí donde lo siento
como lo dulce se vuelve salado
como interceptan las vidas
y sus agarres
el respirar lo oscuro a claro
el salir del cauce
al descontrol de los océanos
en esa confluencia...
Ahí la brisa me despeina
y los sonidos me ensordecen
ahí lo quiero todo
y es ahí donde lo suelto
Las corrientes indecisas van coloreando
de parches marrones en el azul y blanco
es ahí, ahí que floto
A veces doy vueltas
a veces me esfuerzo
a veces salmón
y muchas otras camarón
pero siempre en movimiento
aunque sea incertidumbre
me la disfruto entera
la belleza de las palabras
la intensidad de esos momentos
Emerjo del encaje de tantas piedras
a la libertad de ser marullo
En la transformación de las confluencias
ahí me encuentras
ahí suspiro

Comments

Popular Posts