Del color de tus tambores

Del sabor de tus colores
no sale de mi miente 
la canela de tu piel
el sudor de nuestros encuentros
y la delicia de tu gemir
La intensidad nacida de un beso
la lujuria acalorada
entre mi miel y tu café oscuro
morena tu azúcar mordida
entre la palidez de mis encantos
¡Ay pensarte!
Deliciosa bronceada y mis dedos
en tus enredos y el ensortijado
de tu pelo entre mis manos
calientes, claras
contraste hermoso
con el sombreado de tu dermis
Eres deseo dormido entre mis piernas
que despierta en un suspiro
cuando es tu fragancia ensimismada
que me seduce
y te vuelves mi Taína de la quimbamba 
cuando te imagino bailando
la cultura con esas nalgas
¡Ay desearte!
De esa tambora que me tocaste
y la música que en mí creaste
negra..
Julia en ti 
como tú en mí
tatuada


Comments

Popular Posts