Despertando entre tus raíces

Voy...
voy caminando en tus senderos
adentrándome en tus montes
inundándome en tus aguas
Deleitando la yema de mis dedos
con tu piel áspera y suave
de distintos colores
distintos sabores
Voy...
acostándome en tus tálamos
despertando entre tus raíces
llena del lodo que pululas para mí
la mezcla de tus tierras 
en la humedad que me provocas
Voy...
redescubriendo tus bellezas
un paso delante del otro
renamorándome del tiempo
en el delicioso entendimiento
que tengo
lo tengo todo
tengo tiempo
Voy...
abriendo grandes mis pupilas
mientras delineo tu desnudez
un suspiro a la vez
una mirada a la vez
una caricia entera y sin prisa
a la vez
Voy...
amando tus bosques llenos de vida
mientras me encuentro
esa vida que tenía perdida
de entera paz en el silencio a solas
y en tus susurros sueño
con la compañía amada
de tus ramas
tus hojas
tus ganas
Voy...
descalza y vulnerable
desvestida de ropa
mas vestida en la lujuria 
de nuestro encuentro
con labios sedientos
y esta apetencia entrañable de ti
Voy...
enamorándome
renamorándome
encontrándome
mientras te recorro
y en los orgasmos deliciosos
de mi piel sumergida en la tuya
sonrío
finalmente 
sonrío
y hacia ti
llena entera de mí
Voy...



Comments

Popular Posts