A lodo

Del olor al lodo que tengo entre mis dedos
me sale de los poros como algo de muy adentro
me pulula de los pellejos
tal vez la llené yo a ella de mis fangos
la embarré de mi entrepierna
la llené de mis barros
resbaló ella en mis limos
Tal vez de este olor que llevo yo
la saturé a ella y no al revés
Quizás disfruta que la escale
que me agarre de sus faldas
que me penetre en sus cavidades
y que caiga
una y otra vez
caiga entre sus arbustos
me corte la piel con sus malezas
que me exhauste completa 
y me haga odiarla por momentos
en microsegundos por llevarme 
a los extremos de todas mis capacidades
A lodo...
De ese olor a lodo que tengo entre mis dedos
me embarga en momentos que me distraigo
me lleva al recuerdo de sus axilas
hace que en orgasmos grite una y otra
y otra y una hasta llenarme entera yo de sus adentros
Del olor a la montaña que llevo dentro
que prolifera en mi dermis hoy
de nuestro encuentro delicioso ayer
de como nos consumamos una en la otra
de como me dejó desesperadamente buscando
mi aliento ella...
Del olor a libertad y vida
del olor a la montaña
que llevo entre mis dedos hoy...

Comments

Popular Posts