De las crónicas al mirarte

Las crónicas de mirarte
dejar de esconderme
mirarte de frente
tenerte tan cerca que inhales 
mis miedos
Sin virar la cara
sin ocultar temores
mirarte
Buscar encontrarme contigo
aunque tiemble por todo el camino
mirarte
Eso lo hago ahora
aunque el pánico me acorrale
aunque el pavor revista mis causas
mirarte
sin el disimulo
sin escabullirme
sin taparte entre las sonrisas
desnudando la toxicidad
de no querer reconocerte
hoy me paro ante ti
con mi piel de gallina
con mis pezones erectos
con mis trémulos adentros
mirarte
frente a ti a contemplarte
cuando decides aparecerte
como la nube gris interrumpiendo
mis momentos soleados
mirarte
te observo
entre mis ahogados llantos
e inundadas pupilas
te siento
en lo más febril de mi interior
te suelto
de lo más profundo de mis adentros
a ti dolor
lo que hago ahora
es mirarte...

Comments

Popular Posts