Que delicioso es amarte

 Amarte...
ha sido soñar en colores
escuchar de todos los sabores
y querer detener el tiempo
y dejarlo que corra a la vez
ha sido hacer de la arena
castillos, alejarlos de la orilla
y esperar verte salir entre balcones
a coger sol en la escultura
que vamos construyendo
Amarte...
me tiene pensando en maneras
de decirlo, gritarlo, sentirlo en partes
de mi cuerpo que no sabían que existían
y que han despertado con el momento
eterno de nuestras miradas en la oscuridad
y el silencio
Amarte ha sacado de mis adentro
todos los miedos a enredarse en mala yerba
para arrancarlos todos sin pensarlo
sin sentirlos
Ha sido tener mi niñe contente
corriendo, acariciando cada hoja
bañándose en el cielo
desnuda y libre de estruendos
riendo, siempre riendo con la tuya
de la mano
Amarte....
que delicioso es amarte
me tiene contenta
llena de vida
de planes
fantasías utópicas
en la yema de los dedos
Amarte querida
me llena de fuerzas para enfrentarme
a la incertidumbre del cielo
ante los truenos
las lluvias
o las ventoleras que nos despeinan
la seguridad anclada en tiempo
Amarte...
quiero vivir para eso
demostrarte
acariciarte
vivirte y emocionarte
amanecer cada mañana
para acostarme entre tus piernas
y siempre siempre
amarte

Comments

Popular Posts