En la aceptación de la fortaleza

Y es así que lo acepto todo

Todo…

Acepto mi parte en los desenlaces tristes

acepto todo el llanto que se pudo haber evitado

acepto la intensidad en la inmensidad de

lo que representa estar en nuestros cuerpos vives

acepto…

Acepto que lo di como pude

que amé como supe

y que así también me amaron

me dejaron 

me apretaron

me soltaron

lo acepto…

Acepto la fortaleza del miedo

el entendimiento dentro de toda esa confusión

que se existe en sí misma entendida

en las respiraciones de su subsistencia

y los desaciertos de mapas obsoletos

de direcciones extraviadas al desasosiego 

de lo que nunca se tendrá

nunca se hallará

lo acepto…

Acepto todo eso que fui

todo eso que seré

solo aceptando el soltar lo que no quiero

pero puedo

pero debo

lo acepto…

Acepto la vida que me espera en la ausencia

de la esperanza

de todas esas cosas perdidas  

sin el miedo a perder

porque ya se perdió todo

lo acepto


Comments

Popular Posts