Que me dejes sin aliento

Déjame sentirte
oler tu pelo
inhalar tu piel
perderme en la suavidad
de nuestra epidermis perdida
en la delicia de tu cercanía
Necesito de tus caricias
por todo mi cuerpo
que saboreés mis labios
que me hagas tuya entre respiros
Quiero desplomarme entre tus brazos
que me aprietes con la intensidad
de la falta que nos hemos hecho
que me dejes sin aliento
y me mires, me mires y me hagas
sentir tu mujer completa
entera y sin lugar para las dudas
tuya...
Hazme tus ganas
úsame a tu gusto y haz de mi cuerpo
el tálamo donde derritas
todos tus deseos
los míos
Ámame ahora
vuélvete mi mente
y saca de ahí cualquier pensamiento...
lléname de ti
entera
Necesito de tu lujuria
tu fortaleza
tus sonrisas
tus intenciones
tuya.. soy
como el primer día
Siénteme, así, aquí
tuya
te lo pido
tuya...
Tenme



Comments

Popular Posts