Dúdalo todo

 Quiero que lo dudes todo
todos tus pensamientos
todos tus sentimientos
que lo cuestiones y te preguntes
y solo habite en tu interior mi nombre
haciendo eco en tus adentros
que me pienses
que me sientas
que te toques
que suspires
y sonrías imaginándome entre tus piernas
que sientas mis manos
que escurras mi piel
Dúdalo todo, eso que dices que existe
a lo que sin mirar atrás corriste
pero no puedes
no puedes
no puedes soltar...
Piénsame así por momentos
que se te hagan eternos
que me llegará acá ese pensamiento
y sonreiré imaginándote en esos viajes
que te amo como quieres
que me amas como quiero
Dúdalo todo
eso que planificaste
toda estructura de 
metal, hierro y piel
Siénteme entera
completa
y eso sí no podrás nunca dudar
de lo demás
Olvídalo todo
todo...

Comments

Popular Posts