Cinco segundos

Cinco segundos 
de mirarte a oscuras
cinco en que te invento
intento...
Oigo tu voz sin hablarte
siento tu piel sin tocarte
y observo tu mirada
danzarse al humo del cigarrillo
que espira tu aliento
tu realidad
la imagino
Veo el contorno
de tu rostro entre las sombras
claroscuro el perfil
que me encuentra
me mira, me observa...
me imagina
Cinco segundos los cuento
y exhalas
el humo con olor a tus adentros
dulce sabor a nicotina
aroma a perfume que encubre
tus vicios
los imagino
a lo lejos
entre la luz y la tiniebla
Misteriosa figura que me encuentro
me imagino
observándome en la entrada
tal vez solo en la salida
Cinco segundos y exhalas
si es que existes
si es que te veo
a lo lejos parada en tu silencio
y me miras
si es que existo
si es que me ves
imaginas...
Cinco segundos 
te pierdo
me pierdes
exhalas
te inhalo
cinco

Comments

Popular Posts