Esperando a Godot

Y entonces te recuerdo
sola y asustada
así en la búsqueda 
de mi identidad perdida
te encuentro...
Y contigo el sentimiento
ese vacío indescriptible
ese esperar en la oscuridad
por ella, por ti, por mí
Godot
Y pasaban las horas
y yo allí sentada
contaba los carros
e intentaba limitarme
en números que 
se desbordaban en mi rescate
esa desolación inminente
de quien nunca llegaba
y así mis adentros se rasgaban
una por una mis células
se demarcaban...
Godot nunca arribaba
Pasaba tantas veces
que no lo recordaba
pero el vacío persiste
el miedo y la desolación
desamparo abandonada...
Ha cambiado tanto de cara
pero la angustia persevera
teniendo el mismo nombre
y la lucha interminable
de sobrevivir un día más, estable 
Décadas más tarde te encuentro
allí parada, solita, fría y asustada
te extiendo mis brazos
te rescato de ese maltrato
en el llanto del recuerdo
te aprieto a mí, tu yo 
después de tantos, tantos años
¡llegué!
Soltemos juntes el Godot de los recuerdos
apretémosnos tan fuerte que 
nunca nunca nos soltemos
pero déjame ser libre
libre de todos estos 
debilitantes recuerdos
demonios invisibles
sangrado interminable
Limpiemos nuestra dermis
nazcámonos de nuevo
Y esas noches de espera
te recibiré con mi gran sonrisa
y agarraré en mis fuertes brazos
borrando así
la oscuridad en ti tatuada
que tanto me ha arrastrado
esperando una y otra vez
entre tantos nombres desolada
a ese Godot que esas noches
para ti nunca llegaba...



Comments

Popular Posts