Suda

¡Ay nena como me gustas!
Como tus olores a incienso de canela
a laberinto de sueños
a pecado inminente 
negra como me encantas
Como me suda
verte sudar tan cerca
como te mueves
como me mueves
¡ay puñeta que rica eres!
Ay tu pelo me enreda
y no me quiero encontrar
hasta no salir exhausta
rendida en la humedad 
de tus deseos.... nena como me tienes
Divagando ebria
entre lo onírico y lo cierto
entre dormida y despierta
me tambaleo sedienta
hasta llegar a tu sonrisa
a los hoyuelos de ensueño
que me encrespan
y me devoran
que me entretienen
y me emboban
negra... coño negra
como me tienes
como me llevas
como me vienes
Mirarte así en momentos
me saca del abismo seco
que existe cuando lejos
de mí te tienes
Negra en todas las delicias de esa palabra
es tu nombre envuelto
en mi lengua
que me muerde
y me lo trago
y eres
¡Qué rica te sabes en mis paladares sedientos!




Comments

Popular Posts