Como ese día

 ...Como ese día
que me llevó una corriente
me llevó sin darme cuenta
me arrastró mar adentro
y casi muy tarde caí en tiempo
como ese día
saco la cabeza del agua
veo lo lejano de la orilla
el desespero de mis querides
el pavor inmenso al sentirme
casi hundida
Como ese día
que nadé, nadé y nadé
y casi nada me movía
imaginé como allí
en la soledad del océano vasto
moriría ahogada
en el llanten del desespero
como ese día
nado y sigo nadando
siento que le doy con todo lo que tengo
solo para no asfixiarme
solo para mantenerme a flote
a veces sigo repitiendo ese día
que nado con todas mis fuerzas
saco la cabeza a respirar vida
pero me lleva
me sigue llevando
y mis querides desesperan en la orilla
siento como mi cuerpo se fatiga
como la paz del rendirme
se siente cada vez más linda
como en momentos ya no quiero 
bracear salpicando heridas
ni patalear para salvarme
Como ese día a veces me sigo 
sintiendo
que solo nado para mantenerme a flote
sin avances ni berrinches
sin victorias ni celebraciones
solo nado para mantenerme a flote
como ese día

Comments

Popular Posts