Si supieras

Si supieras como sonrío
cuando es tu sonrisa la que pienso
como la escondes tímida
como me la regalas a regañadientes
sonrío y sueño... sueño
Mis dedos recorriendo tu cabeza
sintiendo tus pensamientos
cuando se calientan al tacto 
de mis deseos
y sonrío y me caliento... adentro
Si supieras realmente lo hermosa
que eres, que no importa cuanto 
lo escuches, en mi voz te penetra
diferente y me sonríes... 
así como me gusta
así como me enciendes
y se derriten mis labios en los tuyos
y nuestras lenguas entrelazadas
me hacen sentirte tan adentro
adentro... sonrío y te pienso, te siento
Qué rica te sientes empapándome
de tus ganas, tus calenturas
las mías...
Si supieras que te pienso y sonrío
sonrío en los orgasmos que me
produces estando
y cuando no
y sonrío
sonrío...

Comments

Popular Posts