Días en mi balcón

Días llevaba que no me asomaba
días sin sentarme en mi balcón
días que no habitaba donde habito
que no me sentaba donde hoy me siento
días envuelta en otras casas
otras habitaciones
otros sentires
No miraba al cielo desde mi balcón
no veía el azul entrelazándose en el verde
o el lago que cambia de colores
reflejando mis estados
hoy se ve verdoso emocionado
Días que miraba por otros balcones
miraba otros cielos
otros verdes
y me enredaba en los asientos
de otros espacios
distraída en la ricura de la novedad
que me avecina
Días llevaba que no te sentía
espacio hermoso
rodeado de plantas
de mis cariños y de recuerdos
Andaba saboreándome otros cielos
envolviendo mis dedos en el verdor
de otros terrenos
días que no pausaba marcha y buscaba silencio
Pues me hablan otras voces
me sonríen las posibilidades
y esos espacios ando conquistando
Días llevaba que no te veía
mi balcón delicioso
mientras me siento a escribirte
me sonrojo pensando en dónde
andaré perdiéndote por quizás
dos o tres más de esos precisos
días que ando de ti lejos...

Comments

Popular Posts