Qué tal

 ¿Qué tal si hoy decido ser feliz?
qué tal si sonrío aunque sea debajo de la mascarilla
qué tal si miro al cielo y disfruto de su grandeza
qué tal si siento mis pies descalzos encima de la grama
qué tal si paro mi caminar para sentir el calor del sol
sobre mi piel desnuda
qué tal si me siento debajo de un árbol
qué tal si le permito a mis dedos explorarlo todo
sintiendo las texturas, acariciando suavidades
qué tal si me siento completa yo en este momento
 ¿Qué tal si hoy decido ser feliz?
Si me embriago en los olores del día
los perfumes naturales del tiempo
si hago al fin un silencio para escuchar
todo lo que late en mi contorno
qué tal si me escucho respirando
y las pulsaciones deliciosas que me permiten
disfrutarme en el bombeo incesante de mi sangre
de mi vida... 
 ¿Qué tal si hoy decido ser feliz?
deleitarme en el agradecimiento
por cada paso, cada llanto, cada sonrisa
cada respirar, cada caricia...
Creo que sí, hoy decido al fin ser feliz

 

Comments

Popular Posts