Voy renaciendo

Voy renaciendo
nacen de mis dedos pétalos
pétalos que se enredan a los tuyos
haciendo de nuestras manos
una plétora de colores...
Van mis pasos suavecitos
para quedarme a tu lado caminando
y voy en ti resucitando
todo eso que pensé perdido
entre las tormentas del pasado
olvidadas... 
Me voy rehaciendo
cada una de mis miradas
dirigidas
mis labios se suavizan en los tuyos
mis palabras se deslizan
dirigiéndome en tu entorno
y renazco, voy renaciendo
en la grandeza que es tenerte
Tu voz deleitable
en mi escucharte
tus suspiros calentando
mi saborearte
Me voy encontrando
cuando respiro
de tu entrepierna
tus brazos
tu enteridad y la mía
en tu vaho
voy renaciendo
finalmente
Renazco en la pureza
de este amor nuevo
en la delicia de convergerme
entera entre tú y yo
entre tú y yo
tú y yo
voy renaciendo...

Comments

Popular Posts