De eso que sabes que yo sé

Obsesión
impulsos descontrolados
y me buscas
y me encuentras
y quieres saberme sin 
que yo sepa
Soy quien te despierta 
empapada de deseos
soy quien se te fue
y me buscas en tus recuerdos
Repites mi nombre entre tus dedos
cuando intentas mencionar el otro
y solo gimes sintiéndome
en tus adentros
Juegas a una vida
deseándome en la otra
Mi voz tus ansias
mi mirar tus suspiros
lo sé y sabes que lo sé
Te escapas en momentos
para acurrucarte conmigo
en tus memorias
de lo que era perderte en mis brazos
sentirte observada en mis anhelos
cuando en mis pupilas te desnudabas
y te saboreaba entera
diluida en mi lengua
extasiada en mis deseos
aún sientes mi lujuria recorrerte entera
te siento, sabes bien
Obsesión en mi piel te siento
cuando te rasgan las ganas
cuando extrañarme se te encaja
esos impulsos descontrolados
y me buscas en un baúl
cerrado con llave
que solo sabes tú dónde me escondes
solo sabes tú cuando me encuentras






Comments

Popular Posts